lunes, 8 de agosto de 2011

UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA EL CATEQUISTA Y TODO AQUEL QUE TENGA HAMBRE DE DIOS.


Reciban un abrazo fraterno, soy el Padre Benito Cruz Lantigua y hoy lleno de regocijo comparto con ustedes la Versión Digital de esta Revista Catequesis Para Adultos  (caterplanpsA).

Esta es una nueva herramienta para el catequista  y para todo aquel que tenga hambre de Dios. Confiamos que los contenidos presentados en cada edición harán más viable el gran reto que   tienen los catequistas en sus  manos, Pues el mensaje que transmiten a sus catequizandos es  la palabra viva  de Jesucristo la que ha influir no solo  en la parte moral, sino que ha de   llegar a su espíritu, a su corazón, y a lo más profundo del alma según su necesidad espiritual.


Les aseguro que este es un instrumento de trabajo apostólico de fácil manejo por su contenido esquemático, pero de gran profundidad, pues como podrán observar en cada edición se conjuga la riqueza espiritual de las Sagradas Escrituras  con la cotidianidad del cristiano reflejada en los Testimonios Vivenciales que se expondrán en cada edición.

Los animo a entrar en el mundo de la formación, a preparar su catequesis y recuerden que como dijo San Jerónimo " El que desconoce las sagradas escrituras desconoce a Jesucristo".


Dios los Bendiga,


P. Benito Cruz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario